3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS BANCARIAS Y 15% OFF CON TRANSFERENCIA. 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS NO BANCARIAS (PLAN Z). ENVÍO SIN COSTO A PARTIR DE $70.000!

Guía de talles

Las medidas que utilizamos son tomadas a la prenda y no al cuerpo de la persona. Para hacerlo desde tu casa necesitas desplegar alguna de tus prendas que puedan servir de referencia estirando los distintos puntos que vamos a utilizar, sin forzar, pero utilizando la flexibilidad que puedan tener. Algunos de los puntos más importantes en las prendas son los hombros y la cintura.




Prenda superior


A - Hombros: estirar los hombros de la prenda y utilizar las costuras en ambos extremos para tomar la medida.

B - Mangas: estirar una manga de la prenda y utilizar como primer punto la costura del hombro y como segundo punto el extremo externo de la manga.

C - Pecho: estirar la prenda de axila a axila y tomar como puntos de referencia las costuras que se unen en la axila.

D - Cintura: las prendas slim, por lo general, son más cortas a lo ancho en la cintura. Estirar la prenda a esta altura y tomar las dos costuras como puntos de referencia.

E - Cadera: por lo general, las prendas son más anchas a la altura de la cadera (al final de una remera, por ejemplo). Estirar la prenda a esta altura y tomar la medida sobre ambos extremos.

F - Largo: estirar la prenda a lo largo y tomar como primer punto el borde del cuello y como segundo punto el final de la prenda.


Consideraciones: 1) las prendas slim son más cortas a lo ancho a la altura de la cintura; 2) las prendas relax fit son un poco más anchas a la altura de la cintura; 3) las prendas classic fit son más bien rectas desde la axila hacia la cintura.




Prenda inferior

A) Cintura: estirar la cintura por ambos bordes de la prenda (recordar que los jeans elastizados tienen flexibilidad y que los joggers y joggins tienen un cordón elástico que estira la citura) y tomar ambos puntos.

B) Cadera: estirar la prenda y tomar dos puntos de referencia a la altura del cierre.

C) Largo: estirar la prenda y tomar dos puntos extremos a la largo en forma recta.


Las medidas sirven como referencia y no son exactas. Hay variaciones en las molderías de las distintas marcas y variaciones en centímetros en las medidas de las distintas prendas de un mismo modelo.

Mi carrito